Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI amplía su oferta de posgrado para el próximo curso

La UJI amplía su oferta de posgrado para el próximo curso

2015_junio_UJI-posgrado-oferta

La vicerrectora de Estudios, Isabel García y el vicerrector de Investigación y Doctorado, Antonio Barba, han presentado la oferta educativa para el próximo curso. En concreto, la UJI ampliará su oferta con seis másteres oficiales, seis propios, siete cursos de especialización y siete de experto, así como dos programas más de doctorado.

La UJI ofertará 47 másteres universitarios: 14 en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; 11 en la de Ciencias Jurídicas y Económicas; 6 en la de Ciencias de la Salud; y 16 en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. De esta oferta, dos son másteres Erasmus Mundus, 16 interuniversitarios, nueve a distancia, 35 presenciales y seis semipresenciales.

Los nuevos másteres son: Máster Universitario en Didáctica de la Música, Máster Universitario Procura, Master’s Degree inEconomics, Master’s Degree in Management, Máster Universitario en Investigación en Cerebro y Conducta y Master’s Degree in Advanced Robotics. Como novedad en cuanto a la matrícula, el alumnado podrá hacer la preinscripción sin tener el título oficial que le da acceso al máster, pero deberá tenerlo cuando se matricule.

La oferta de másteres propios es de 16, seis nuevos: Máster en Creación de Nuevas Empresas Internacionales; en Derecho Financiero y Tributario-Asesoría Fiscal; en Alimentación, Nutrición y Dietoterapia; en Cirugía Endoscópica, Ginecològica y Pelviana; en Inteligencia Emocional y Coaching; y en Desarrollo de Aplicaciones GIS.

Las novedades en los cursos de especialización son: Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, Historia Militar y de las Guerras Contemporáneas, Nuevas Tendencias en Gestión de la Información, Actualización en Medicina Transfunsional, Aplicaciones Prácticas de la Psicología Positiva, Enfermería Nefrológica y Herramientas Estratégicas de Dirección y gestión de la Seguridad.

En en cuanto a los cursos de experto, las novedades son Citymarketing; Communication Strategies in an Intercultural, Multilingual and Profesional Society: Towards Internationalisation; Protocolo y organización de acontecimientos institucionales y corporativos; Gestión e Innovación territorial para un desarrollo sostenible; Coaching organizacional; Inteligencia emocional en entornos laborales; y Farmacogenética y farmacogenómica.

Por último, la nueva Escuela de Doctorado de la UJI añade a su oferta dos programas nuevos: Doctorado en Ciencias de la Comunicación y en Educación.    

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta