Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mayores rendimientos para aumentar beneficios

Mayores rendimientos para aumentar beneficios

2015-junio-CPL-equipo-02Como valor añadido de CPL, Ignacio Cort destaca un servicio que involucra todos los elementos de sus metodologías multi-sourcing. “Nuestro proceso de acompañamiento implica una metodología de trabajo efectiva utilizada desde el inicio de la estrategia hasta su ejecución. Consiste en un enfoque metodológico global y flexible que acompaña y guía al cliente en todo el proceso. Los indicadores que mejoramos son todos los relacionados con la eficiencia de las operaciones : hacer más y en plazo, con menos coste laboral, con menos tiempo, con menos almacén y con menos dinero. En el terreno comercial: la mejora de la cuota de mercado, ampliación de canales de venta, actualización del catálogo y expansión al exterior, así como aprovechar el potencial de las ventas por internet”, enumera el socio fundador de CPL.

[masinformacion post_ids=»51095″]

Asegura además que el objetivo de su trabajo no es aumentar la inversión del cliente –”nuestros trabajos tienen un retorno muy rápido del coste; en ocasiones cobramos por resultados”–, sino la reducción de costes por unidad monetaria de venta. “Una vez implantados nuestros proyectos, el escenario anterior se modifica, bien aumentando las ventas en una mayor proporción que los costes, aumentando las ventas sin incremento de los costes o bien aumentando las ventas con menores costes. Cualquiera de estas opciones implica un incremento de los beneficios, pero el objetivo está siempre en el logro de mayores rendimientos”, confiesa.

Para el consultor, “no debe pasar un día sin que se haya hecho alguna clase de mejoramiento en algún lugar de la empresa. Por supuesto a través de una mejora continua y a coste cero”.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta