Value Management Consulting mejora y reduce el coste de los productos de ITV

Value Management Consulting mejora y reduce el coste de los productos de ITV

Value Management Consulting organizó un desayuno de trabajo en ITV-Industria Técnica Valenciana, empresa líder en la fabricación de máquinas de producción de hielo. El desayuno, dirigido a empresarios de la Comunidad Valenciana, fue presentado por Cristina Cordón, directora general de ITV y participaron representantes de Royo Group, Micuna, Zummo, Válvulas Arco, Bombas Ideal o Ultratecno.

Captar lo que el cliente espera de un producto es esencial a la hora de proporcionar soluciones efectivas. Detectar sus problemas y necesidades no atendidas por el uso del producto nos proporciona pistas para la innovación. Con la determinación de que lo que aporta valor al cliente y lo que ‘sobra’ puede ser mejorado, ITV se enfrentó con éxito a un reto que consistía en mejorar las prestaciones de sus productos a la vez que se disminuía su coste.

En este caso, el reto se llevó a cabo en dos fases: una primera etapa centrada en la optimización del coste manteniendo las prestaciones y, una segunda etapa, enfocada a aumentar las prestaciones manteniendo el nuevo coste. El resultado ha sido un producto cuyo coste es inferior en más de un 10 % y que ofrece un nivel de prestación de más de un punto (escala del 1 a 10) lo que lo sitúa por encima de su competencia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*