Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

José Mª Fernández Ulloa, nuevo presidente de Grant Thorton en España

José Mª Fernández Ulloa, nuevo presidente de Grant Thorton en España

José Mª Fernández UlloaLos socios de Grant Thornton han elegido a José Mª Fernández Ulloa como nuevo presidente de la firma en España. Ulloa, actual consejero delegado, sucederá a Eduardo Gómez Bernat a partir del próximo 1 de septiembre de 2015, fecha en la que el actual presidente habrá completado el periodo máximo de dos mandatos estipulado por Grant Thornton para ostentar este cargo.

Fernández Ulloa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto (1982). Con más de 30 años de experiencia profesional, ha dirigido numerosas auditorías y trabajos de consultoría, bajo una profunda visión empresarial y conocimiento de los más diversos sectores económicos.

Desde su llegada a la dirección como consejero delegado en 2006, Grant Thornton España ha experimentado una sólida y decisiva transformación. La firma ha crecido con nuevas líneas de servicio y se han incorporado numerosos profesionales de primer nivel. En palabras de Jose Mª Fernández Ulloa,continuaremos volcados decididamente en el cliente y en nuestras personas. Ofreciendo un servicio profesional innovador, ágil, que se adapte a cualquier desafío planteado por los clientes. Y asegurando un lugar de trabajo excelente para todos los profesionales que trabajen con nosotros. Ésa es nuestra estrategia futura”.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta