Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Demiun busca talento para lanzar nuevas startups

Demiun busca talento para lanzar nuevas startups

Demium Startups celebra los próximos 12, 13 y 14 de junio la séptima edición de Allstartup, un programa de selección de talento emprendedor que la incubadora valenciana organiza cada cuatro meses, y por el que ya han pasado más de 200 emprendedores en los últimos dos años.

allstartup2El Allstartup de Demium dura una semana y reúne a emprendedores con talento de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo, para formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes y ver cómo son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas. Para ello contarán con la ayuda del equipo de Demium y de diferentes mentores especializados en distitas áreas. Además recibirán diversas formaciones relacionadas con el mundo startup, modelos de negocio, elevator pitch y búsqueda de inversión.

La finalidad de este evento es seleccionar a los mejores perfiles para que entren en el programa de aceleración de Demium y lancen nuevas startups al mercado.

“La diferencia de Demium con respecto a otras aceleradoras es que nosotros no buscamos equipos que ya han lanzado su idea al mercado para entrar en nuestro programa de aceleración, sino que seleccionamos el talento individualmente a través de nuestro evento Allstartups y creamos equipos equilibrados con ellos”, señala Jorge Dobón, CEO de Demium Startups.

Otra de las singularidades del modelo es que también facilitan las ideas de negocio a los emprendedores. «Tenemos un comité de expertos de diferentes perfiles y áreas que se encargan de identificar tendencias de mercado y modelos de negocio que han sido validados en otros países para adaptarlos al mercado español. Seleccionamos talento individual y nos encargamos de conseguir el ‘dream team’ y las ideas con mayor probabilidad de éxito”, añade Ismael Teijón, Director de Proyectos de Demium.

El plazo de inscripción para apuntarse a la séptima edición del Allstartup está abierto a través de la página web de Demium Startups.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta