Estudiantes de la Universidad de Alicante ganan el Deloitte Business Game
De entre más de 300 participantes de todo el panorama nacional, tres estudiantes de DADE de la Universidad de Alicante, junto a otros participantes, se alzaron con el premio de Deloitte Business Game 2015.
El Deloitte Business Game consiste en un juego de simulación empresarial basado en un caso real a través de distintos enfoques: análisis financiero y transacciones, consultoría estratégica y de operaciones, consultoría tecnológica y asesoramiento fiscal.
En concreto, durante la final celebraba en Madrid el pasado mes de abril, Lorena Adsuar, Carlos García, Carlos González participaron el área de fiscal. “El caso consistía en dar soluciones a una empresa que tenía problemas desde los puntos de vista estratégico, financiero y tecnológico y hacer una exposición de estos puntos a socios y miembros de la firma”, explica Lorena Adsuar.
Los participantes han aprendido trabajar en equipo para dar respuesta a problemas reales, así como a tomar contacto con el mundo empresarial junto a profesionales de distintos sectores.
CaixaBank y KM ZERO impulsan la innovación alimentaria en la Comunitat Valenciana









