Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Anitín, Dulcesol y Leopoldo Pons, nuevos patronos de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial

Anitín, Dulcesol y Leopoldo Pons, nuevos patronos de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial

El rector de la Universitat Politécnica de Valància (UPV), Francisco José Mora, y la presidenta del Consejo Social UPV, Mónica Bragado, han presidido el acto de renovación del convenio de participación en la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, que durante sus seis ediciones ha posibilitado que más de 300 estudiantes hayan podido recibir formación de la mano de académicos y empresarios de reconocido prestigio en la sociedad valenciana. El acto han asistido los patronos que participan en esta iniciativa promovida por el Consejo Social y el Instituto Ideas de la UPV.

Durante este evento, los representantes de las empresas que conforman el patronato de la Cátedra han renovado su participación para los próximos tres años. Además, tres nuevos patronos se han adherido al proyecto: Dulcesol, Anitín yGrupo Leopoldo Pons.

Firma Convenio Cátedra CDyETras la firma, el patronato de la Cátedra ha quedado conformado por Spb, Imex Clinic, Bollo International Fruits, Banco Sabadell, Cámara de Comercio Valencia, Fundación Hospital General Universitario de Valencia, Olleros Abogados, Fundación Caja de Ingenieros y Confederación Empresarial Valenciana.

En su intervención el rector, Francisco José Mora, ha agradecido a los patronos su confianza en esta cátedra que “se diferencia del resto del conjunto de cátedras que ofrece la Universidad por su apuesta por fomentar materias transversales para todas las carreras universitarias como son las habilidades directivas y la capacidad de liderazgo”. Además, Mora ha resaltado “el interés que están demostrando los alumnos por esta cátedra, desde que se realizara la primera edición, hace 6 años”. 

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta