Así no salimos de la crisis, las personas son lo primero, lema del 1ª de Mayo

La secretaria de Organización de UGT PV, Elvira Rodenas, y el secretario de Organización de CCOO PV, Alfonso Arnedo, han participado esta mañana en un acto conjunto para convocar a las manifestaciones del 1º de mayo.

rdp 1 mayo 2015En sus intervenciones se ha hecho referencia a la importancia del 125 aniversario de esta celebración. En esa línea Elvira Ródenas ha apuntado que “hoy, todavía hay un sin fin de razones que nos mueven para salir a la calle” enfatizando entre otras “la destrucción de empleo, las políticas de ajuste, el repunte del paro confirmado en el primer trimestre del 2015, la pérdida de poder adquisitivo, el aumento de los contratos a tiempo parcial y precarios, y el aumento de personas en riesgo de exclusión”

Los representantes de ambas formaciones sindicales han recordado la importancia de participar en las manifestaciones del viernes, en un año electoral; además han aprovechado para recordar la presentación por parte de ambas centrales de una Iniciativa Legislativa Popular que garantice unos ingresos mínimos.

El acto de convocatoria ha concluido recordando el lema de este año. “Así No salimos de la crisis, las personas son lo primero” y los horarios y lugares de salida de las manifestaciones.
 Castellón: Calle San Luis 11:30 h.
 Valencia: Plaza de San Agustín 11:30 h.
 Alicante: Escalinatas del Instituto Jorge Juan 11:30 h.
 Elche: Plaza Barcelona 11:00 h.
 Alcoi: Paseo Albereda 11:45 h.

Suscríbete a nuestra newsletter