Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Viajes El Corte Inglés abre oficina en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia

Viajes El Corte Inglés abre oficina en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia

Firma convenioViajes El Corte Inglés y el Colegio Oficial de Médicos de Valencia han cerrado un acuerdo de colaboración con importantes ventajas y valores diferenciales en el ámbito de los viajes que estrechará los lazos comerciales entre ambas entidades. Viajes El Corte Inglés ha abierto una oficina en la sede del Colegio en la Avenida de la Plata.

Los 14.000 colegiados valencianos podrán beneficiarse de las excelentes condiciones que ofrece este acuerdo en sus viajes profesionales y vacacionales, tanto ellos directamente como sus familiares directos.

Para facilitar este acuerdo, Viajes El Corte Inglés se ha instalado en la primera planta del edificio de la Avenida de la Plata nº 34 que ocupa el Colegio Oficial de Médicos de Valencia, donde personal especializado atenderá las necesidades de los colegiados.

Viajes El Corte Inglés ofrece las mejores condiciones de financiación, los destinos vacacionales más solicitados, que esta temporada son: los cruceros por el Mediterráneo, tanto Occidental como Oriental, el Mar Báltico (incluyendo San Petersburgo) y el Caribe (desde Fort Lauderdale, incluyendo San Juan, Cozumel y el Caribe Mexicano); los cruceros fluviales, especialmente por el Rhin y el Volga, y las Islas Baleares y Canarias (con vuelos directos desde Valencia a Tenerife y Las Palmas).

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta