Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Divina Pastora y Crio-Cord firman un acuerdo sobre células madre

Divina Pastora y Crio-Cord firman un acuerdo sobre células madre

foto criocord

Divina Pastora Seguros ha firmado un convenio con Crio-Cord, empresa española pionera en la conservación de células madre del cordón umbilical, mediante el cual sus asegurados podrán beneficiarse de condiciones especiales en el servicio de conservación de las células madre de la sangre y tejido del cordón umbilical. Crio-Cord es  la marca del Grupo Esperite en España que también cuenta con Genoma, líder europeo en análisis genético, diagnóstico y consultoría.

Gracias al convenio firmado entre ambas empresas, los asegurados de Divina Pastora Seguros podrán beneficiarse también de condiciones especiales en los productos y servicios que ofrece Genoma. Entre estos, ‘Verity’, el test más completo del mercado que permite la detección temprana de 111 desórdenes metabólicos desde las 48 horas hasta pasados los 5 años de vida con solo una pequeña muestra de orina; y ‘Tranquility’, el test prenatal no-invasivo más preciso que permite detectar el síndrome de Down y otras anomalías cromosómicas a partir de la semana 10 de gestación.

El acuerdo con Crio-Cord responde al compromiso de Divina Pastora Seguros por la salud y el bienestar de sus asegurados, adaptándose a sus necesidades y mejorando la cartera de servicios que pone a su disposición. Con más de medio siglo de experiencia, es la primera mutualidad de España y cuenta con un total de 70 oficinas en todo el territorio nacional. Por su parte, Crio-Cord es el banco de células madre en el que más familias europeas han confiado para preservar las células madre del cordón de sus hijos, con más de 280.000 muestras conservadas, de las cuales 65.000 son españolas

El Grupo Esperite está presente en más de 40 países, cuenta con 6 bancos propios de procesamiento y conservación (Bélgica, Suiza, Alemania, Portugal, Dubái y Sudáfrica), con una experiencia de más de 12 años, habiendo utilizado a día de hoy 17 muestras con éxito para tratamiento y diagnóstico, lo que avala su experiencia y metodología. Todo esto lo convierten en el líder europeo y 4º banco de células madre del mundo. El Grupo Esperite cotiza en la bolsa de Ámsterdam y París.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta