Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Kpmg elige a Lynne Doughtie como máxima ejecutiva de la firma en Estados Unidos

Kpmg elige a Lynne Doughtie como máxima ejecutiva de la firma en Estados Unidos

Kpmg en Estados Unidos ha nombrado a Lynne Doughtie presidenta y CEO (Chief Executive Officer) para un mandato de cinco años que comienza el 1 de julio. Doughtie dirige actualmente el área de Advisory de Kpmg en Estados Unidos y ha liderado numerosos cargos desde que comenzó su carrera en la práctica de Auditoría de la firma hace tres décadas.

KPMG LLP LYNNE M. DOUGHTIEDoughtie sucederá a John Veihmeyer, que es presidente y CEO de la firma estadounidense desde 2010 y a la vez presidente global de Kpmg International desde febrero de 2014., cargo que seguirá ejerciendo desde Estados Unidos..

Doughtie, de 52 años, se convierte en presidenta y CEO de Kpmg en un momento de impulso excepcional para la firma. Graduada en contabilidad por la Virginia Tech, es miembro del American Institute of Certified Public Accountants.

Gracias a un sólido crecimiento en las tres líneas de negocio, Kpmg fue la Big Four en Estados Unidos que creció con más rapidez en el ejercicio fiscal 2014. La firma subió también 17 puestos para convertirse en la Big Four mejor clasificada de la prestigiosa lista de la revista Fortune compuesta por las “100 mejores empresas para trabajar” en 2015.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta