Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Covamur se alía con Servalia y crean Widoo para expandirse a nivel nacional

Covamur se alía con Servalia y crean Widoo para expandirse a nivel nacional

widooDentro de su plan de expansión y crecimiento, la empresa valenciana Covamur Facility Services anuncia su alianza estratégica con la firma madrileña Servalia para la creación de Widoo Grupo. Covamur es una compañía con casi 4 décadas de experiencia consolidada y dedicada a servicios de limpieza, técnicos y auxiliares. En 2014 Covamur alcanzó una facturación cercana a 4,5 millones de euros y Servalia cerró el ejercicio en 2,5 millones de euros. Ambas compañías reúnen en sus plantillas a 400 trabajadores (250 la valenciana y 150 la madrileña).

Las expectativas de crecimiento gracias a esta alianza corporativa han sido estimadas por esta firma en un 10% para este año 2015 y un 20% para 2016. La creación de Widoo Grupo supondrá la posibilidad de ofrecer a los clientes de Covamur y Servalia el portfolio unificado de servicios en cualquier lugar de España. Las zonas prioritarias en la primera fase de crecimiento de Widoo serán Comunidad Valenciana y Murcia, Baleares, Madrid, Cataluña, Andalucía, Extremadura y Aragón. En una segunda fase se operará en y las dos Castillas. Canarias, Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

La dirección de la compañía también estima que va acentuarse la tendencia a la concentración de empresas es un sector muy atomizado- y afectado con alta presencia de micropymes o autónomos. 

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta