Viernes, 25 de Abril de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Power BI

El número de pasajeros crece en un año el 31 %

Redacción E3
Publicado a 19/04/2015 8:05

La buena relación de las empresas de la Comunidad Valenciana con Turkish Airlines se ejemplifica en unos simples datos: en 2013 utilizaron la aerolínea 61.200 pasajeros. El pasado año fueron 89.000, lo que significa un crecimiento del 31 %, muy superior al de la media nacional. Y para este año, las previsiones son alcanzar los 100.000 pasajeros.

[masinformacion post_ids=»46431″]

El número de pasajeros crece en un año el 31 %

El número de viajeros transportados desde/hacia España el pasado año superó los 875.000, un 19 % más que el año anterior, desde los seis aeropuertos en los que opera la compañía: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela. Para 2015 prevé llegar al millón de usuarios.

El 54 % de los pasajeros que parten desde Manises viaja en tránsito hacia un destino fuera de Turquía; un 8 % se dirige a otra ciudad turca y el 38 % se queda en Estambul, que se ha convertido en uno de los más apetecibles destinos turísticos para viajes cortos. Está a tres horas de vuelo –una más que a Londres o París– y tiene el aliciente de ser una ciudad exótica y atractiva, a caballo entre dos continentes. Un destino ideal para un fin de semana largo o un puente.

Formacion HUB E3 Power BI
Universidad Europea posgrados
Generalitat Valenciana Campanya STOP AL FOC 2025
Generalitat Valenciana Campanya STOP AL FOC 2025
puerto de Valencia
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Formacion HUB E3 Power BI

Artículos relacionados

Marta Iranzo (EVAP) y Elena Turrión (Mutua Levante) Mutua Levante y EVAP se unen para contribuir al crecimiento de nuevas empresarias
José María Badía, director general de Afín SGR Afín SGR incrementa un 10% su cartera de negocio por encima de los 600 M€
CaixaBank y Cámara Alicante CaixaBank y Cámara Alicante renuevan compromiso y presentan Panorámica Alicante

Deja tu respuesta