Quimi Romar lanza en España una nueva línea de producto con diez referencias en crema solar

Quimi Romar lanza en España una nueva línea de producto con diez referencias en crema solar

Quimiromar-CREMA SOLARLa empresa valenciana Quimi Romar,  dedicada a la fabricación de productos para la higiene y el hogar y que fabrica un millar de referencias que se venden en 46 países, ha lanzado una nueva línea solar bajo la marca Amalfi solo para el mercado español, en este primer año.

La nueva línea solar tiene diez referencias, fabricadas en España 100%, con materias primas de primera calidad y cumpliendo las recomendaciones de la Unión Europea. Con diferentes Factores de Protección Solar y distintas aplicaciones, crema, aerosol y spray, se venderá desde 5€ en el comercio tradicional.

Si durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, el éxito del producto es el esperado, para el próximo ejercicio comenzará la internacionalización del mismo. Quimi Romar apostó por la exportación hace 20 años, creciendo a un ritmo de 15 países por lustro. Los últimos en incorporarse han sido  Nigeria, Congo, Guatemala y países de Oriente Medio.

 Abrir mercado 

Según el Observatorio de Cremas de Protección Solar de Stampa 2014, los factores clave en el proceso de decisión de compra de los consumidores de cremas solares son, por orden de importancia: La composición y el Factor de Protección Solar, la textura del producto y su facilidad de aplicación, posibles restos blancos en la piel, su precio y la resistencia al agua.

Quimi Romar ha tenido en cuenta, no solo estas premisas, sino también, las marcadas por la Comisión Europea en 2006 para los etiquetados y composiciones de los Protectores Solares, para garantizar la mejor solución a un precio económico.  Así los filtros UV están autorizados y cumplen con las concentraciones máximas.

La familia de productos solares Amalfi está compuesta por 10 referencias, con protecciones 15,30, 50 y 50+, para las pieles más sensibles, como las de los niños y con diferentes formatos, en spray, en crema o en aerosol. Incorpora también una Loción AfterSun para aplicar después de tomar el sol, con efecto reparador.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*