Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Keraben lleva a Coverings colecciones inspiradas en el american way of life

Keraben lleva a Coverings colecciones inspiradas en el american way of life

Keraben Grupo, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos viaja hasta Orlando para participar en Coverings 2015, el principal escaparate sectorial en suelo americano, que hoy abrió sus puertas hasta el 17 de abril

Termae blancoLa compañía, a través de un stand de más de 100 metros cuadrados de superficie, creará diferentes espacios con personalidad propia en los que expondrá sus nuevas colecciones adaptadas al mercado. 

Un producto diseñado para el mercado americano
El estilo de vida americano se caracteriza por dar verdadera importancia a la vida social y familiar al tiempo que busca la intimidad y comodidad personal. Este estilo de vida se ve reflejado en el diseño de interiores, que presenta unas características muy distintivas. Casas grandes, espacios abiertos y funcionales, lugares adaptados a las necesidades personales y sobre todo acogedores.

Estas premisas, junto con un estudio pormenorizado de tendencias y mercado son las que han guiado al equipo de diseño de Keraben Grupo para presentar las nuevas colecciones de la empresa.

Inspirada en piedras extraídas de canteras europeas, la colección Termae de Keraben, aúna el estilo pétreo con una cuidada decoración a base de figuras geométricas inspirada en las últimas tendencias decorativas. Por su parte Metropol ha logrado reproducir a través de la colección Blois, toda la esencia de la pietra chianca, una tipología de piedra francesa característica por ser recuperada de lugares emblemáticos como castillos y monasterios.

La colección Venato, de Metropol, presenta una propuesta con un toque rústico y una variación cromática muy característica. A través de sus diferentes formatos consigue extraer toda la versatilidad del mármol envejecido para dotar de carácter y personalidad todas las estancias de la casa.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta