Stratic y Ahora Freeware presentan cómo mejorar la gestión de producción, logística y almacén

Stratic y Ahora Freeware presentan cómo mejorar la gestión de producción, logística y almacén

La consultora tecnológica Stratic, con sede en Valencia ha convocado para el 14 de mayo un evento para mostrar cómo mejorar la gestión de la producción, la logística y la gestión del almacén en una empresa. Stratic es partner de AHORA Freeware, compañía fabricante de software de gestión con más de dos décadas de experiencia.

stratic-ahoraPartner y fabricante han ofrecido conjuntamente una charla en la que han explicado la importancia de disponer de un buen sistema de información, y mostrarán la funcionalidad avanzada de AHORA Freeware ERP.

Este sistema de información, con firma valenciana, se ofrece bajo un único modelo de datos y está orientado a cualquier tipo de empresa: desde pymes a grandes multinacionales. Cuenta con una amplia funcionalidad, que incluye CRM, Sistema de Gestión de Almacenes (SGA), Control de la producción (MRP), Gestión de mantenimientos (GMAO), Business Intelligence, Movilidad y un largo etcétera. En esta sesión informativa se presentarán los aspectos más representativos de AHORA Freeware ERP, siempre con el foco puesto en la gestión de la producción, la logística y el almacén.

«En Stratic formamos parte de la red de distribución de AHORA Freeware desde hace años, dentro de nuestra línea de negocio de sistemas de gestión empresarial”, explica Gabriel Sotoca, gerente de la compañía. «Asesoramos a empresas valencianas, de cualquier sector, sobre cómo mejorar sus procesos de negocio a través de la tecnología y, más concretamente, mediante AHORA ERP”.

Estas soluciones de gestión se comercializan bajo Modelo Freeware, lo que se traduce en cero coste de licencias y en los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado. Asimismo, se ofrece con presupuesto cerrado y garantía total de producto. «La estrategia Freeware, basada en principios de la economía colaborativa, ofrece tanto una mayor protección como un importante ahorro para las empresas, perfilándose así como una de las mejores opciones del mercado”, afirma Ignacio Herrero, director general de AHORA Freeware.

Son muchas las compañías que ya gestionan sus procesos con AHORA ERP, y de muchos sectores diferentes: Grupo Segura (automoción), Rolser (distribución), Isaval (químico y pinturas), Plasfesa (plástico) o Inalco (cerámica), son sólo algunos ejemplos de empresas que han confiado en este fabricante valenciano para sus sistemas de información.

Para asistir al evento es necesario rellenar el formulario de inscripción

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*