Carrefour lanza una app para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

Carrefour lanza una app para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

carrefourpeqCarrefour lanza la app “Mi Carrefour” permite acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets y smartphones. La nueva aplicación está concebida para favorecer la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.

La aplicación se puede bajar gratuitamente y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos; crear listas de de la compra; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.

“Mi Carrefour” permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero. A estas utilidades, se irán incorporando de forma progresiva nuevas funcionalidades con objeto de posicionarse como la app más completa de su sector y continuar uniendo el entorno físico y el digital, como respuesta a las necesidades del cliente actual.

La mayoría de los usuarios que han probado “Mi Carrefour” califican a la aplicación de Carrefour como “Buena” o “Excelente” (dándole una puntuación máxima de 5 estrellas). “

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*