La información económica de los líderes

Carrefour lanza una app para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

carrefourpeqCarrefour lanza la app “Mi Carrefour” permite acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets y smartphones. La nueva aplicación está concebida para favorecer la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.

La aplicación se puede bajar gratuitamente y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos; crear listas de de la compra; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.

“Mi Carrefour” permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero. A estas utilidades, se irán incorporando de forma progresiva nuevas funcionalidades con objeto de posicionarse como la app más completa de su sector y continuar uniendo el entorno físico y el digital, como respuesta a las necesidades del cliente actual.

La mayoría de los usuarios que han probado “Mi Carrefour” califican a la aplicación de Carrefour como “Buena” o “Excelente” (dándole una puntuación máxima de 5 estrellas). “

Suscríbete a nuestra newsletter