Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las buenas ideas medioambientales tienen premio: convocatoria Climate Launchpad 2015

Las buenas ideas medioambientales tienen premio: convocatoria Climate Launchpad 2015

La Fundación Globalidad y Microeconomía anuncia la puesta en marcha Climate Launchpad 2015, una iniciativa dirigida a aquellos emprendedores preocupados por mejorar el entorno y la sostenibilidad.

clp15-banner-home1-baClimateLaunchpad es la competición de ideas verdes más grande de la Unión Europa. Para que las ideas tengan éxito, la organización forma, asesora y ayuda a transformar la propuesta en un producto de éxito. Además se puede ganar hasta 10.000 euros y entrar en la aceleradora de empresas más grandes de Europa: Climate-KIC Accelerator.

Puede participar cualquier persona que tenga una idea/proyecto de un producto o servicio relacionado con tecnologías que mitiguen el impacto medioambiental. 

Los proyectos deben estar relacionados con las tecnologías limpias, eficiencia energética, redes inteligentes, transporte sostenible, edificación sostenible, etc.

La convocatoria 2015 está abierta hasta el 15 de abril. En ella se seleccionarán 10 ideas con alto potencial de crecimiento, un equipo equilibrado y buen nivel de inglés.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta