Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Modelo de relación con el cliente de Mercedes

Modelo de relación con el cliente de Mercedes

2015-marzo-Mercedes-Diego-Saldaña-04

– ¿Cuál es el modelo de relación con el cliente que persigue Mercedes?

– El modelo de Mercedes se basa en cuidar y mimar al cliente. No solo cubriendo sus necesidades, sino superando sus expectativas. Cumplir las expectativas puede ser fácil, pero nuestro campo de batalla diario es superarlas; dar al cliente más de lo que espera.

[masinformacion post_ids=»44730″]

– Para lograrlo hay un factor decisivo: los recursos humanos.

– A pesar de la dureza de la crisis, hemos tratado de mantener al máximo nuestra plantilla, pero en cualquier caso, siempre nos hemos quedado con los mejores profesionales del sector en Valencia. En estos momentos tenemos un auténtico dream team de profesionales, tanto en el área comercial como en la técnica, la posventa o recambios.

Nuestras instalaciones son magníficas, pero no solo por las inversiones que hace la empresa, sino también por las personas que trabajan en ellas. Las empresas las hacen las personas y hay que cuidarlas. Mercedes Benz Retail es una empresa pionera en ese aspecto; cuidamos a nuestros equipos y nos preocupamos por darles la mejor formación.

No solo valoramos el aspecto técnico de la persona, sino también sus facetas humanas: que tenga empatía y que sepa conectar con el cliente. Y no solo el equipo comercial, sino todos los empleados de la compañía.

– ¿Qué servicios ofrece Mercedes en Valencia desde las diferentes instalaciones?

– Aquí en la central tenemos cuatro áreas distintas de talleres: uno para turismos, otro para vehículos ligeros, un taller de autobuses y camiones y un taller específico de carrocería. Cada taller tiene su propio responsable y su propia gestión, con la idea de que sea lo más eficiente. No todo el mundo hace de todo, sino que tenemos especialistas en cada una de las áreas de taller.

En L’Eliana tenemos sala de exposición y taller de turismos; en Valencia ciudad hay solo sala de exposición; en Quart –dirección salida de Valencia–, tenemos turismos y furgonetas con su correspondiente taller y sala de exposición y en dirección de entrada a Valencia están las instalaciones para camiones.

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta