Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los estudiantes de la UJI presentan en el Salón Nude de Feria Hábitat Valencia nuevos productos realizados con Krion

Los estudiantes de la UJI presentan en el Salón Nude de Feria Hábitat Valencia nuevos productos realizados con Krion

La Universitat Jaume I, fiel a su cita con Nude, salón de jóvenes diseñadores de la Feria Hábitat Valencia, ha acudido este año con nuevos conceptos de productos para el hábitat. Los alumnos de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, han desarrollado nuevos productos bajo la tutorización de los profesionales Vicent Clausell (Clausell Studio) y Eloy Quero y con la colaboración de la Dirección del Grado de Diseño y de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales.

Este año, bajo la temática “New materials, new possibilities”, se han explorado las posibilidades de un material que está en auge, el Krion, gracias a la colaboración con la empresa Systempool. Se han desarrollado productos dándole una nueva forma y utilidad. Con este material se ha planteado una revisión de sus funciones, nuevos usos, sostenibilidad, estética y la experimentación con todas sus características físicas.

Entre los proyectos que se presentaron en la feria se encuentran el reloj Licht (de Alejandro Edo, Iker Escar y Yeray Gallén) en el que destaca su carácter decorativo; los taburetes Tabite (de Enrique Calatayud y Clara López); el frutero Inspira (de Clara Gómez y Leonor Granadillo); la lámpara Krisus (de Miriam Arenas y Andrea Elguea); la bandeja multiusos Easy Tray y el revistero de pared MAG Magazine (ambos diseñados por David Cantos).

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta