Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aecta organiza un after work para definir las claves sobre la venta de tecnología

Aecta organiza un after work para definir las claves sobre la venta de tecnología

2015-enero-Aecta-Equipo-Humano-EverisEl pasado día 27 de noviembre, Aecta celebró el último de los encuentros de este año, bajo el título «Herramientas para la venta Tecnología vs. Marca personal” en el que participaron los expertos: Mario García, José Enrique García y María Amparo Ros que ejerció como moderadora del after work.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Mario García, de Everis, comentó que unas de las claves para la venta son: la escucha activa, acercarte y entender al cliente, conectarse con él, compartir conocimiento y experiencia, decirle con hechos que no solo vendemos ya que hablamos de relaciones personales que generan confianza, comprometernos personalmente con el éxito del proyecto y, por último, sorpréndeles llevando a cabo alguna acción para que te recuerde.

En este sentido, José Enrique García, de Equipo Humano, puso unos ejemplos prácticos donde se aplicaba la creatividad a ciertos productos que ha desarrollado para diferentes clientes, y además en su propia empresa a la hora de gestionar los Recursos Humanos, siendo ahí donde se percibe el verdadero valor añadido de Equipo Humano.

María Amparo Ros, de Indenova sugirió la posibilidad de atreverse y de adelantarse a las necesidades del propio cliente. «Debemos trabajar con procedimientos y tratar a los clientes como lo más importante del mundo en ese preciso momento. Dejando el recuerdo de que lo son, y nos volverán a llamar”, concluyó.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta