Viernes, 23 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

Randstad renueva su acuerdo con la AED como socio corporativo

Randstad renueva su acuerdo con la AED como socio corporativo
Redacción E3
Publicado a 14/03/2015 19:50

Randstad España –empresa líder en soluciones de recursos humanos- y la Asociación Española de Directivos – AED, entidad que tiene como misión contribuir al desarrollo de los líderes de las empresas españolas, han renovado el acuerdo de colaboración por el que la empresa de recursos humanos colabora con la entidad en calidad de socio corporativo, siendo una de las 30 grandes empresas e instituciones que apoyan la labor de AED.

randstadÁngeles Tejada, directora general de Public Affairs de Randstad España y Pau Herrera, presidente de AED, han formalizado esta renovación. Para Tejada, la renovación del acuerdo supone “un paso más en la ambición de Randstad de estar cerca de las empresas y así poder responder más adecuadamente a sus necesidades”. Para Herrera, la extensión de este acuerdo pone de manifiesto “el fuerte compromiso de la AED y Randstad para favorecer y promover la creación de empleo y conseguir avances en el terreno económico, manteniendo a los directivos permanentemente informados sobre las nuevas tendencias en el ámbito de los recursos humanos y la gestión de personas”.

Lego serious play

Randstad España participará de forma activa en los eventos que desarrolle la AED relacionados con su ámbito de actividad, así como en la publicación de estudios e informes de interés general dirigidos al ámbito de los directivos y ejecutivos.

Gracias a la renovación de este acuerdo, los 1.800 directivos pertenecientes a la entidad podrán acceder a informaciones relevantes elaboradas por Randstad sobre las características del mercado laboral en nuestro país, y de este modo, adaptar las políticas de recursos humanos de sus organizaciones a las demandas actuales.

FinanEDI Verifactu
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
finanedi
Últimas Noticias
finanedi
Artículos destacados
Alcati celebra tu evento Team Building
112
Turismo Generalitat Valenciana
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
RANKINGS Infonif
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
NEWSLETTER E3 flotante 15-31 enero