Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia destina 1,2 millones a proyectos solidarios propuestos por sus empleados

Bankia destina 1,2 millones a proyectos solidarios propuestos por sus empleados

Bankia ha donado 1,2 millones de euros a un total de 163 proyectos sociales en 2014 en la segunda edición de su iniciativa Red Solidaria. El programa responde a las necesidades de colectivos vulnerables más cercanos a las oficinas y propuestos por sus empleados. Red Solidaria, que el pasado año duplicó el número de proyectos financiados frente a 2013, reconoce así el esfuerzo de los empleados de la entidad en el cumplimiento de sus objetivos, transformando parte del beneficio obtenido en ayudas directas a estos proyectos sociales.

Red Solidaria Bankia. Foto de familiaLos 163 proyectos sociales se desarrollaron en 60 municipios españoles, repartidos en todas las comunidades autónomas y la ciudad autónoma de Ceuta, y beneficiaron directamente a más de 68.800 personas. Entre 2013 y 2014, Red Solidaria ha apoyado un total de

240 proyectos sociales.
En 2014, las iniciativas seleccionadas fueron propuestas por empleados de las divisiones de Banca Minorista, Banca de Empresas (60) y Banca Privada. La cantidad aportada por Bankia varía en función del grado de cumplimiento de objetivos. En base a ese indicador, la entidad realiza una dotación económica a cada iniciativa. En 2014, se entregaron hasta 12.000 euros por proyecto. En todos los casos, se financian proyectos en consonancia con las líneas de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia.

«El rasgo diferenciador es que estos proyectos han sido propuestos por nuestros empleados en beneficio de las comunidades más cercanas a nuestra entidad y nuestros clientes. La implicación de la organización y el importe de las ayudas consolida a Red Solidaria como una iniciativa clave del banco para responder localmente a las necesidades de colectivos vulnerables”, explicó José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.

proyectos bankia

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta