Michavilla, Tardío e Hidalgo, premios Forinvest

Michavilla, Tardío e Hidalgo, premios Forinvest

forinvestpremiosEl presidente de Torrecid, Federico Michavila; el presidente de Allianz, Vicente Tardío Barutel, y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, son los ganadores de la octava edición de los Premios Forinvest, galardones otorgados por el comité organizador de la feria.

Su objetivo es reconocer, premiar e incentivar la labor profesional de las personalidades más relevantes del ámbito empresarial, económico, financiero y del ámbito de los seguros –sectores representados en la muestra-.

Federico Michavila, presidente de Torrecid, es ingeniero de minas. Se incorporó a Torrecid en 1978, liderando la transformación de la que era una pequeña empresa en una multinacional globalizada y líder mundial en su sector. Cuenta con numerosos premios a su trayectoria, entre ellos el Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial.

Vicente Tardío Barutel, presidente de Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., CEO regional Península Ibérica y Sudamérica, es licenciado en CC. Económicas por la Universidad de Barcelona. Asimismo es consejero de Banco Popular y  de Banco BPI.

Juan José Hidalgo es presidente de Globalia Corporación Empresarial, un grupo turístico líder en el sector de viajes en el que trabajan más de 20.000 personas. Ostenta desde 2005 la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

La entrega de premios ha tenido lugar durante La Noche de las Finanzas, una gala que reúne cada año en el Centro de Eventos de Feria Valencia a los principales representantes del mundo económico, social y político y que sirve de antesala a Forinvest, el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país.

La Noche de las Finanzas incluyó la conferencia magistral de Juan José Hidalgo bajo el título “Cómo crear una empresa de la nada”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*