Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Gfi crece en España gracias al contrato de outsourcing con Euskaltel y la compra de iORGA

Gfi crece en España gracias al contrato de outsourcing con Euskaltel y la compra de iORGA

Gficompañía internacional líder en consultoría, outsourcing e integración en Tecnologías de la Información, con más de 44 años en el mercado europeo, hace públicos sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al ejercicio completo del año 2014.
Durante el cuarto trimestre de 2014, los ingresos del Grupo Gfi crecieron un 11,4 % llegando a 224, 6 millones de euros. En el ejercicio 2014 completo, la cifra se eleva a 804 millones, lo que representa un 8,3 % más respecto al año anterior.

gffiEn Francia, matriz del Grupo Gfi, ha cerrado el ejercicio fiscal de todo el año 2014 con un crecimiento del 9,1%, del cual. Francia, que genera alrededor del 86% de los ingresos del Grupo, experimentó una fuerte actividad durante todo el año, con una aceleración en el segundo semestre. 

Por su parte, España fue el principal beneficiario de la vuelta al crecimiento, con fuertes ingresos gracias en especial al contrato de outsourcing con Euskaltel y, en menor medida, por la adquisición de las actividades de iORGAEl crecimiento de la filial española en 2014 fue del 6,4%, con una facturación de 67,2 millones de euros.

El grupo también creció en otros mercados como Portugal, el norte de Europa y Marruecos, donde Gfi ha diversificado sus actividades a los mercados de exportación en el África francófona.

Grupo Gfi ha registrado, por cuarto año consecutivo, un crecimiento a pesar de la coyuntura económica incierta y un calendario desfavorable en Francia, con un nivel históricamente bajo en número de días laborables. Esta regularidad confirma la calidad de su posicionamiento y la eficacia de su estrategia de adquisiciones, tanto en lo que se refiere a la orientación de las empresas adquiridas como a su integración.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta