Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Hidraqua celebra el Dia de la Mujer Trabajadora

Hidraqua celebra el Dia de la Mujer Trabajadora

IMAGEN OKLa sede de Hidraqua en Orihuela ha acogido la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, acto al que han asistido las comisiones de Igualdad de la empresa y sus participadas Aigües d’Elx, Agamed, Aigües de l’Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera.

Durante la jornada se ha hecho entrega de los premios del concurso para la creación de un logo y un eslogan que serán utilizados en los proyectos de igualdad y diversidad que se promuevan desde cada una de las sociedades.

Además, se ha proyectado un vídeo en el que los empleados y empleadas muestran su apoyo a la iniciativa ‘Somos Iguales’ y en el que las trabajadoras de Hidraqua cuentan su experiencia laboral.

La misión de estas Comisiones de Igualdad es modelar y controlar el cumplimiento de los objetivos marcados en el Plan de Igualdad, que incluye entre otras medidas el seguimiento profesional antes y al regreso del periodo de descanso por maternidad, incrementar el número de mujeres contratadas por la empresa, fomentar el uso de medidas de conciliación, formar a la plantilla en materia de igualdad y aumentar la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta