Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 04 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Forinvest 2026

Verdifresh muestra su planta de Ribarroja a la ministra Tejerina y al comisario europeo Hogan

Verdifresh muestra su planta de Ribarroja a la ministra Tejerina y al comisario europeo Hogan
Redacción E3
Publicado a 02/03/2015 13:26

Visita Verdifresh_27.02.2015_2

El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitaron la planta de producción de Verdifresh situada en Ribarroja (Valencia). Verdifresh, interproveedor de Mercadona y perteneciente al Grupo Alimentario Citrus (GAC), está especializada en la producción y comercialización de productos de IV Gama, verduras y hortalizas preparadas, lavadas, envasadas y listas para consumir o cocinar.

Joaquín Ballester, presidente del Grupo Alimentario Citrus, explicó el “Modelo de Calidad Total” de Verdifresh, así como el proyecto de cadena agroalimentaria sostenible que el Grupo está desarrollando en los últimos años junto a sus proveedores del sector primario. Ambos modelos contribuyen a garantizar la frescura, calidad y seguridad del producto desde el campo hasta la mesa, y tienen por objetivo la satisfacción del cliente final.

finanedi

La planta de Verdifresh de Ribarroja cuenta con 150 empleados y en 2014 tuvo una producción de más de 58 millones de barquetas y bolsas de ensalada, verduras y hortalizas. El Grupo Alimentario Citrus cuenta además con otras tres plantas de producción de IV Gama: Aranda del Duero (Burgos) y Antequera (Málaga) para Verdifresh y Granadilla de Abona (Tenerife) para Mesturados Canarios.

Firma
Redacción E3
Empresas
Artículos relacionados
Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Les Corts aprueban la unión del COEV y del Colegio de Titulares Mercantiles

Redacción E3

Inmaculada Rodríguez-Piñero y María Dolores Guillamón

Cámara Castellón inaugura su 125 aniversario con Inmaculada Rodríguez-Piñero

Redacción E3

Circuito Fundación Relife y CaixaBank

CaixaBank y Fundación Relife forman a 300 jóvenes contra las adicciones

Redacción E3

Temas
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Fallas 2026
Artículos destacados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
Forinvest 2026
Forinvest 2026
Alcati flotante