Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

42 startups buscan inversores en Forinvest

42 startups buscan inversores en Forinvest

El ecosistema emprendedor protagoniza por tercer año consecutivo el Foro “2.0. Emprendedores” en el marco de Forinvest, primera feria global de economía y finanzas de España que celebra su 8ª edición en Feria Valencia del 11 al 12 de marzo.

Inversores y emprendedores tienen su cita en un encuentro que cuenta con la colaboración de aceleradoras de empresas como Lanzadera, Demiumstartups, Business Innovation, Business Booster, Big Ban Angels o Plug&Play.

20140312 FORINVEST 19Todas ellas participarán en diversas ponencias pero además se han encargado de seleccionar a las mejores startups, de distintos sectores productivos y muchas de origen valenciano, que se van a presentar durante el foro. En total, serán 42 las compañías incipientes o con necesidades de financiación las que realizarán presentaciones breves entre charla y charla, siguiendo la fórmula de “Elevator Pitch” –intervenciones cortas y ágiles que logren captar la atención de los asistentes en menos de 5 minutos-.

Las opciones de coinversión, sus riesgos y oportunidades, va a ser otro de los temas estrella del foro. Entre otros, expondrán su visión profesionales del prestigio del director general de Lanzadera, Javier Jiménez; Enrique Penichet, founding partner de Sinensis, o Pedro Bisbal, director general de Big Ban Angels, y se abordarán asimismo casos de éxito gracias a este tipo de financiación. Por su parte, Jaime Esteban, de Angels Capital, y Juan Manuel Pérez, de Broseta Abogados, aportarán claves sobre “Cómo empezar a invertir”.

JSV Turkia
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta