Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Turkish Airlines se propone alcanzar los 100.000 pasajeros este año en Valencia

Turkish Airlines se propone alcanzar los 100.000 pasajeros este año en Valencia

2015-febrero-Turkish-Airlines-02

Turkish Airlines ha transportado 89.000 pasajeros en 2014, lo que supone un crecimiento del 31% con respecto a 2013, donde se registraron 61.000 pasajeros. Para 2015, la aerolínea continúa apostando por Valencia y prevé llegar a los 100.000 pasajeros en esta ciudad.

La compañía ha mejorado la conectividad para el viajero desde Valencia ofreciendo vuelos diarios desde octubre 2013. En 2014, sumó 18 nuevos destinos en el ámbito internacional, cerrando el año con un total de 261 destinos en 108 países, siendo la aerolínea que vuela a más países del mundo. Destinos en Oriente Medio y Asia como Beirut, Teherán, Delhi, Shanghai, Pekín, Hong Kong y Tokyo son algunos de los que han experimentado un crecimiento mayor desde Valencia durante 2014.  En 2015, la aerolínea tiene previsto seguir sumando nuevos nombres su red como Abuja (Nigeria), Manila (Filipinas), Taipei (Taiwán), San Francisco (USA), Bari (Italia) u Oporto (Portugal).

La aerolínea pretende consolidar en 2015 su posición en el mercado valenciano y, especialmente, en el segmento empresarial. Los viajes de negocios son una pieza fundamental del tráfico aéreo. Por ello, la aerolínea cuenta con un producto corporativo propio: Turkish Corporate Club, que ofrece descuentos exclusivos a sus miembros y otros servicios que agilizan y optimizan la organización de viajes de negocios inlcuso para pequeñas y medianas empresas. En 2014, Turkish Airlines incrementó en Valencia un 35% el número de acuerdos corporativos con empresas que confían cada vez más en la aerolínea para realizar sus desplazamientos.

Otro de los servicios que ofrece la compañía a los viajeros que lleguen a Estambul y tengan que hacer transbordo es Touristanbul que consiste en una visita guiada por la ciudad a gastos pagados y totalmente gratuita.

Por otra parte, durante 2015, Turkish Airlines desarrollará otro producto propio que fue lanzado recientemente denominado Conventions Product. Este ofrece ayuda y apoyo tanto a los organizadores como a los participantes de reuniones y eventos internacionales. Y el entorno es totalmente favorable para ello, dado el potencial de la ciudad de Valencia como destino de convenciones.

Turkish Airlines busca la cercanía con los pasajeros y, para ello, la implantación local es clave. La compañía cuenta en Valencia con un equipo propio integrado por ocho personas que se encargar de gestionar desde las relaciones con los pasajeros o el servicio que se ofrece a las agencias de viaje, hasta los acuerdos con empresas locales y las relaciones institucionales.

Durante 2014 la aerolínea ha reforzado su posición en Valencia como compañía que vuela, además de a Estambul, a destinos lejanos. Para ello, ha llevado a cabo acciones para conectar con los valencianos, como por ejemplo la mesa redonda “Crónicas viajeras, viajeros crónicos” que tuvo lugar en noviembre con periodistas reconocidos en el sector de viajes como Paco Nadal, de El País o Xavier Moret de El Periódico y a la que asistieron más de 100 valencianos viajeros. En 2015, Turkish Airlines continuará este acercamiento con patrocinios locales como la sección primera de las Fallas.

Igualmente  y para potenciar su presencia en Castellón, mantienen un acuerdo la Cámara de Comercio de esta ciudad con el fin de acercarse al sector azulejero. Además, están intentando también colaborar con Ascer.

La aerolínea, que se encuentra en constante crecimiento tanto en número de destinos como en flota, persigue el objetivo de convertirse en una aerolínea de cinco estrellas. Desde 2003, ha multiplicado por más de cuatro su flota, de los 54 aviones que tenían en 2003, a los 261 aviones que componen su flota en la actualidad, nueve de ellos destinados al transporte de mercancías. En 2015, la aerolínea prevé alcanzar los 293 aviones.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta