Motor Village Valencia presenta el nuevo Fiat 500X

Motor Village Valencia presenta el nuevo Fiat 500X

2015-febrero-Fiat-01Motor Village Valencia, concesionario oficial Fiat en Valencia, ha presentado tanto a sus clientes como a la prensa especializada el nuevo Fiat 500X en sus instalaciones de la Avenida del Automóvil. El numeroso público asistente ha disfrutado de una magnífica puesta en escena y del atractivo concepto crossover de Fiat, un concepto que permite al nuevo Fiat 500X desenvolverse con agilidad tanto en el asfalto como fuera de él.

El nuevo Fiat 500X, presentado en Motor Village Valencia, cuenta con unas dimensiones de 4,26 metros de longitud y 1,60 metros de altura y un habitáculo diseñado para acoger a cinco ocupantes. Destacando una estética específica, junto a una mayor altura libre al suelo y un conjunto de chasis, dirección y suspensiones especialmente desarrolladas que le convierten en una de las opciones más atractivas del segmento de los todocaminos compactos.

La gama inicial de motores del nuevo Fiat 500X cuenta con tres alternativas; un gasolina 1.4 Turbo MultiAir II de 140 cv, y dos diésel MultiJet II 1.6 (120 cv) y 2.0 (140 cv). Las dos unidades gasolina y diésel de menor potencia van acompañados de tracción delantera y un cambio manual de 6 velocidades, mientras que el MultiJet II 2.0 se asocia al cambio automático de 9 velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. El catálogo del 500X se completará con los propulsores de gasolina 1.6 E-torQ de 110 cv con cambio manual de 5 velocidades y tracción delantera y 1.4 Turbo MultiAir II de 170 cv 4×4 con la transmisión automática de nueve velocidades.

Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil, más información en www.motorvillagevalencia.es .

Suscríbete a nuestra newsletter