Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Iberdrola culmina 2014 con 1,3 millones de contadores inteligentes instalados en la Comunidad Valenciana

Iberdrola culmina 2014 con 1,3 millones de contadores inteligentes instalados en la Comunidad Valenciana

2014-abril-Iberdrola-Red Inteligente

Iberdrola ha culminado el año 2014 con 1,3 millones de contadores inteligentes en la Comunidad Valenciana, instalados en el marco del proyecto STAR (Sistema de Telegestión y Automatización de la Red) de los 4,2 millones que ha instalado en toda España.

Además, ha adaptado hasta el cierre del pasado ejercicio más de 5.400 centros de transformación en la región, incorporándoles capacidades de telegestión, supervisión y automatización.

La compañía eléctrica también tiene previsto continuar extendiendo este tipo de instalaciones por toda la Comunidad Valenciana. En concreto, en la provincia de Alicante ya cuenta con una importante implantación en las comarcas de la Marina Alta y Baja, El Comtat y en las ciudades de Elche, Torrevieja y Alicante y actualmente se está desarrollando en las zonas de Alcoy y Elda-Petrer y continuará por l’Alacantí y el Baix Vinalopó. En la provincia de Castellón ha completado prácticamente la instalación de la red inteligente, a falta de algunas zonas del interior, en las que se continúa trabajando. Yen la provincia de Valencia se ha implantado sobre todo en la capital y en la comarca de la Safor, así como en algunos municipios de l’Horta, donde se va a seguir expandiendo al igual que en la comarca de Camp de Túria y en los municipios de la Ribera.

Iberdrola distribuye energía a aproximadamente 3,2 millones de puntos de suministro en la Comunidad Valenciana, a los que presta servicio a través de una infraestructura formada por más de 130 subestaciones, alrededor de 24.000 centros de transformación, unos 3.500 kilómetros de líneas de alta y muy alta tensión y más de 68.800 kilómetros de media y baja tensión.

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta