GB Consultores interviene en los desayunos de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

GB Consultores interviene en los desayunos de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

2015-FEB-AECTA-GB-FEBFGonzalo Boronat, director general de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios, fue entrevistado recientemente en los desayunos “Café con…” que celebra la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (Febf).

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Durante el encuentro se analizaron aspectos de la economía española en general y de la valenciana en particular. Boronat explicó por qué la internacionalización es clave para la supervivencia de las empresas y qué otros mecanismos tienen las organizaciones para mantener su actividad como joint ventures, UTE…). También señaló que las empresas con menos recursos han de ser más flexibles, deben realizar un Dafo económico-financiero y planificar su estrategia de consolidación a corto y medio plazo para sobrevivir.

Por otro lado, GB Consultores aprovechó esta ocasión para anunciar la presentación de una plataforma de crowdlending para el primer trimestre de 2015. Tanto el crowdlending como el crowdfunding son dos instrumentos de financiación alternativos a la banca tradicional.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.