Alicante Talent Day, un día en IFA para conocer la nueva oferta formativa y de empleo

Alicante Talent Day, un día en IFA para conocer la nueva oferta formativa y de empleo

La Institución Ferial Alicantina (IFA) abre sus puertas el jueves 22 de enero para ofrecer a todos los interesados la mayor exposición de ofertas de empleo y formativas de la provincia de Alicante en el encuentro Alicante Talent Day. La jornada organizada conjuntamente con Aquora Business Education de acceso gratuito ofrece un amplio programa con una veintena de actividades, talleres, exposiciones y conferencias.

Alicante Talent Day foto Jorge BlassAlicante Talent Day pretende dar nuevas pautas y soluciones para ayudar a las personas a diseñar una nueva trayectoria profesional. Tendrán la posibilidad de conocer en un solo día la oferta a su alcance de empresas e instituciones tanto a nivel provincial como nacional.

El programa de Alicante Talent Day está organizado en tres bloques temáticos: ‘Job & Talent’, ‘Training & Talent’ e ‘Ilusiónate’.

‘Job & Talent’ es un espacio dedicado al empleo y la búsqueda de talento que reúne a los principales actores en el reclutamiento de profesionales: consultoras, headhunters y empresas que podrán identificar el potencial del candidato con entrevistas presenciales. Dispone de una zona de expositores con ofertas de empleo que se darán a conocer en este espacio y talleres prácticos para mejorar la empleabilidad.

El bloque temático ‘Training & Talent’ muestra las últimas tendencias en formación con la posibilidad de realizar entrevistas con responsables de empresas e instituciones y asistir a conferencias de actualidad. El broche final de la jornada lo pondrán Fernando Botella y el mago Jorge Blas con la conferencia-show ‘La fuerza de la ilusión’, un viaje experiencial y participativo que se presenta por primera vez en Alicante.

La feria estará abierta a los interesados previa inscripción en la página alicantetalentday.com, donde también se puede consultar el programa completo.  La primera feria Alicante Talent Day pretende instaurar un espacio donde el protagonista sea el talento y proporcionar un lugar de encuentro entre personas en proceso de búsqueda activa de empleo o mejora profesional y formadores y organismos generadoras de empleo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*