Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

ebroker, la tecnología que ayuda al corredor de seguros a encontrar la mejor oferta en tiempo real

E2000 Financial Investments S.A. , compañía española de servicios de tecnologías de la información, ha presentado en Valencia la herramienta informática pionera en España ebroker Business Intelligence (BI) que permite al corredor de seguros mejorar la gestión de su negocio en relación con sus clientes y las empresas aseguradoras.
El corredor de seguros es un empresario de la mediación entre las compañías aseguradoras y los clientes finales, empresas y particulares que ofrece asesoría y contratos para cubrir los riesgos de cada entidad o persona.

Higinio Iglesias

Higinio Iglesias

Manejan cientos de datos que necesitan procesar y esta herramienta tecnológica les permite conocer en tiempo real la tipología de sus clientes (segmentación), sus necesidades, su antigüedad, número de pólizas, comisiones, su nivel de riesgo, las primas a aplicar, la siniestralidad, la morosidad etc., con el fin de ofrecer un mejor servicio y gestionar mejor su empresa.

Higinio Iglesias, director general de E2000 Financial Investments S.A. afirma que “esta herramienta es pionera en los sistemas de gestión para corredores de seguros. Los sistemas de Business Intelligence han estado hasta ahora solo al alcance de grandes empresas por su elevado precio y el gran esfuerzo de recursos especializados para su implementación. E2000 Financial Investments S.A ha invertido mucho esfuerzo en la forma de desarrollar este sistema a un coste asequible, de fácil acceso para mejorar la gestión de las empresas de los corredores de seguros”

“Pensamos que era preciso que ebroker diese un salto cualitativo. Hemos desarrollado una nueva dimensión funcional que aporta capacidad estratégica a la correduría como empresa mediante la conversión de la información en conocimiento. Queremos ayudar al corredor a tomar mejores decisiones como empresario.”

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta