Tunisair planifica su crecimiento con la renovación de su flota y la apertura de nuevos destinos en África
El verdadero embajador de Túnez ante el mundo, Tunisair afronta 2015 con un ambicioso proyecto que incluye la renovación de la flota y la apertura de nuevas líneas. Tunisair es la forma más rápida y cómoda de llegar a uno de los destinos turísticos más apreciados en el Mediterráneo, en el país más occidentalizado del norte de África y con una historia más cercana a la nuestra.
[masinformacion post_ids=»39500″]
En la actualidad, Tunisair tiene una posición de liderazgo en el mercado español. A pesar de las dificultades, la compañía aérea ha mantenido la oferta de vuelos, sin reducir calidad ni cantidad: 8 vuelos semanales repartidos entre Madrid y Barcelona. De hecho, la aerolínea reforzará el vuelo de Barcelona con una frecuencia semanal más e incluso se plantea a corto plazo llegar al vuelo diario.
Expansión y renovación
Los próximos tres años serán los del crecimiento y modernización. Tunisair ha puesto en marcha un plan de reestructuración entre cuyos objetivos está en convertir el aeropuerto Túnez-Cartago en un hub para enlazar con otros destinos africanos.
De esta forma, Tunisair no será ya únicamente una línea exclusivamente enfocada hacia el turismo en Túnez, sino también como medio de llegar a otros destinos tanto turísticos como de negocios.
El plan prevé la apertura de 20 nuevos destinos hasta 2018. Actualmente, Tunisair tiene vuelos regulares con Casablanca y las capitales de Senegal, Mauritania, Mali, Burkina Faso y Costa de Marfil. A lo largo de 2015 los nuevos vuelos uniran Túnez con las capitales de Chad, Ghana y Togo, así como a la segunda ciudad más importante de Camerún, Douala. Los destinos, en años sucesivos, irán ampliándose hacia el sur, terminando con vuelos a Sudáfrica, Namibia y Angola en 2018.
Dentro del país, Tunisair enlaza con destinos turísticos como Djerba, Monestir, Enfidha, Sfax y Tabarka; Tozeur y Gafsa en el interior o el centro industrial de Gabes.








