Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Un año con espacio gratis, premio para el ganador del programa Actua de la Universidad de Alicante

Un año con espacio gratis, premio para el ganador del programa Actua de la Universidad de Alicante

ACTUA 008Javier Martínez, estudiante de Arquitectura y ganador de ACTUA 2014 “Convierte en realidad tu idea de negocio”, ha recibido las llaves del vivero de empresas de la Universidad de Alicante, como premio a su proyecto “Topotesia”, ganador de esta edición. El proyecto se basa en la educación para poner en valor los entornos cercanos.

ACTUA es una iniciativa de la Universidad de Alicante que persigue materializar ideas de negocio innovadoras y emprendedoras, desarrollada por el Observatorio de Inserción Laboral de la UA, Fundeun, el Master de Pymes de la UA e Impulsa Alicante.

El proyecto de Javier Martínez, «Topotesia», tiene como objetivo el acercamiento entre diferentes colectivos, a través de programas formativos impartidos por profesionales de la educación: primero escuelas e institutos y el fomento de valores esenciales en los barrios y, posteriormente, en el resto de entornos de la ciudad.

Un jurado especializado, seleccionó este proyecto para el primer premio, dotado de la cesión sin costes de un espacio del Centro de Creación de Empresas de la Universidad de Alicante por un año, prorrogable a un año más. Además, el proyecto recibirá consultoría de marketing online gratuita de la empresa Cloudders, también surgida de emprendedores de la UA, así como la redacción los estatutos sociales y los trámites fiscales para su constitución como empresa, por cortesía de Lealtis Abogados, S.C.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta