Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Smart&Co lanza una colección de cajas con validez ilimitada y cambios gratuitos

Smart&Co lanza una colección de cajas con validez ilimitada y cambios gratuitos

2014-diciembre-bodegon smartbox la vida es bella

Smart & Co, propietaria de las empresas del sector del regalo de experiencias Smartbox y La vida es bella, consolida su actividad en España. La compañía ha dado un paso más al lanzar una nueva colección que ofrece validez ilimitada y cambios gratuitos. Esto tiene una implicación positiva para el cliente, ya que a juicio de Alberto Garcia, responsable de Smart&Co en la Comunidad Valenciana, “podrá disfrutar de su experiencia cuando quiera y cambiarla sin pagar ni un euro más. De esta forma, todas aquellas empresas que decidan regalar experiencias de Smartbox o de La vida es bella, estarán ofreciendo (a la vez) la tranquilidad y seguridad de saber que no habrá problemas para disfrutar de su caja regalo”.

Smart&Co se ha constituido como el grupo de cajas regalo más grande del país y a nivel mundial, al ofrecer a sus clientes más de 60.000 experiencias en un total de 110 cajas regalo con más de 8.000 colaboradores (entre hoteles y centros de actividad). Este liderazgo, explica Garcia, le permite renovar cada año su gama de producto para ambas marcas “queriendo dar una imagen renovada y mejorando la calidad de nuestros servicios año tras año”. Smart&Co es una empresa formada por cinco marcas, presente en 10 países y que en España es líder en el sector con más del 60% de cuota de mercado. Smart&Co Business Solutions, es el resultado de la integración de Smartbox y La vida es bella en un único departamento comercial para empresas que está especializado en diseñar el producto más idóneo para las campañas de sus clientes.

Crece el sector

El mercado de las experiencias vuelve a crecer según los últimos datos recogidos por GFK. En el caso concreto de las Estancias Bienestar, este producto ha crecido un 32,7% en un año, aunque todavía es el universo de estancias con menos peso en valor.<

Respecto al producto Estancias destaca el crecimiento de las pernoctaciones para dos noches: más del 10% del mercado de estancias ha pasado de una a dos noches. Un factor a destacar para la ocupación hotelera que llena las dos noches del fin de semana. La gama de cajas regalo de Smartbox y La vida es bella oscila entre los 14,90 euros y los 300 euros.

Alberto Garcia explica que el producto de Smart&co se dirige a todo tipo de clientes sin estar cerrados a ningún sector. Sin embargo, son clientes objetivo aquellas compañías con red de empleados, fuerza de ventas, distribuidores o producto dirigido a gran consumo. En el caso de la Comunidad Valenciana, Garcia reconoce el potencial de las cajas regalo en los sectores de la alimentación y automoción. En ese sentido, recuerda las campañas que se han realizado para entidades bancarias y marcas de bebidas. Y añade estar orgulloso “de ver como cada vez más el producto se va conociendo entre el mercado de la Comunidad Valenciana y en proyectos que aún están en la fase de creación y que estamos seguros serán un rotundo éxito”.

Entre el valor añadido de las cajas de Smart&Co se encuentra el ser la única marca que permite hacer una reserva online de un hotel a través de una exclusiva plataforma de reserva. Además, ofrece programas de recomendación de los mejores partners y ventajas exclusivas para sus clientes, como poder dejar la habitación más tarde, disfrutar más rato de un spa u obtener descuentos exclusivos para servicios complementarios a la actividad

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta