Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La startup valenciana Byom! lanza el whatsapp para ordenadores

La startup valenciana Byom! lanza el whatsapp para ordenadores

La startup valenciana Byom! ha anunciado la creación de la versión de Whatsapp para PC, especialmente concebida para poner en contacto a los establecimientos comerciales con sus clientes.

Bajo el nombre de Byom!Conecta, está diseñado para que los establecimientos conecten con sus consumidores, consiguiendo una atención inmediata. El establecimiento registra su número de teléfono desde la web conecta.byom.es y sus clientes pueden hablar con él como si de un contacto más de Whatsapp se tratara, con la característica de que el establecimiento recibe alertas por email y en sus dispositivos de escucha, pudiendo contestar sin necesidad de usar un smartphone.

Byom!Conecta, es un servicio pensado para comercios y empresas de todo tipo, ya que la inmediatez hace que el cliente reciba una respuesta antes de abandonar el establecimiento, ayudando a aumentar la reputación y su recomendación por parte del cliente.

Actualmente el servicio de Byom!Conecta es único en el mundo, por lo que no existe ninguna alternativa eficaz para hablar por Whatsapp desde el PC.

Byom! es una empresa valenciana, que actualmente forma parte del ecosistema emprendedor de la UPV. Además, Byom! es uno de los ganadores de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta