Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CaixaBank, primera entidad española que certifica a sus empleados como asesores financieros

Un total de 346 directores de oficinas y gestores de banca personal de CaixaBank en la Comunitat Valenciana han aprobado el examen del Posgrado en Asesoramiento Financiero y obtendrán tanto el diploma de posgrado en Asesoramiento Financiero de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) como el Certificate in Wealth Management de CISI, uno de los certificados internacionales de mayor prestigio en el sector financiero. Esta cifra supone un 95% de los profesionales que se presentaron a la prueba en la comunidad.

Foto 2 - Examen Asesor Financiero CaixaBankEl objetivo de esta iniciativa de formación educativa es que los directores de oficinas y gestores de banca personal de CaixaBank ofrezcan el mejor servicio a los clientes y contribuir así a consolidar su confianza. De esta manera, CaixaBank se anticipa a las exigencias regulatorias europeas que se producirán con la entrada en funcionamiento de la Unión Bancaria y se convierte en la primera entidad financiera española que certifica la formación de sus empleados con un diploma de posgrado universitario en Asesoramiento Financiero y con un certificado internacional de gran prestigio en el sector financiero.

Según el director de Recursos Humanos de CaixaBank, Xavier Coll, “este excelente resultado es una clara muestra del compromiso de nuestros empleados, que han demostrado una enorme capacidad de esfuerzo y aprendizaje en un examen que no era fácil y que abarcaba un gran volumen de materias estudiadas durante casi dos años”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta