Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Con la app Vodafone Wallet ya se puede pagar en todo el transporte colectivo de Valencia

Con la app Vodafone Wallet ya se puede pagar en todo el transporte colectivo de Valencia

valencia_terminalLos clientes de Vodafone ya pueden acceder a los servicios de transporte en Valencia y en su área metropolitana utilizando su móvil con la aplicación gratuita Vodafone Wallet. Así pueden acceder a los autobuses urbanos e interurbanos, metro, tranvía y bicicleta con su smartphone Vodafone, gracias al trabajo realizado conjuntamente entre la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), EMT, FGV, Transermobile y Vodafone España.

La tarjeta MOBILIS para el transporte en la Comunidad Valenciana se ha integrado dentro de la aplicación Vodafone Wallet. De esta forma, los usuarios del transporte público valenciano pueden acceder a los diferentes medios de transporte con su smartphone y con sólo acercar el móvil al lector del autobús/metro etc, validar el billete de transporte que corresponda. Además también pueden consultar el histórico de viajes y validaciones realizadas, así como otras informaciones de interés sobre el transporte público valenciano.

Los requisitos son tan sencillos como tener descargada la app Vodafone Wallet donde el cliente gestiona todas sus tarjetas y la app de Mobilis que da acceso a toda la información y recarga de la tarjeta Mobilis.

Con esta integración Vodafone Wallet – Mobilis, el usuario puede recargar su tarjeta con toda comodidad, en cualquier momento y desde cualquier sitio. Así los tiempos de acceso y gestión se reducen y lo único que necesita el usuario es llevar consigo su smartphone. Además, la seguridad está garantizada ya que la información necesaria para las aplicaciones y el pago está encriptada en la tarjeta SIM.

Vodafone Wallet
Vodafone Wallet está disponible para smartphones Android y está basado en tecnología NFC (Near Field Communication), una tecnología de comunicaciones que permite el intercambio de información por aproximación entre 2 dispositivos.

Vodafone Wallet está disponible de forma gratuita en Google Play para todos los Android, pero es necesario que tengan un terminal compatible con NFC y una SIM NFC para poder disfrutar de algunos de los servicios. La SIM NFC se puede pedir de forma gratuita a través de la web http://pagandoconmimovil.com/sim para los clientes de Vodafone con terminales compatibles con Vodafone Wallet.

Además de gestionar tarjetas de transporte, los clientes de Vodafone Wallet pueden tener su tarjeta de pago VISA en el móvil, actualmente más de 4000.000 TPVs cuentan con esta tecnología en España. Vodafone Wallet también pone a disposición de los clientes de Vodafone la funcionalidad de tarjetas de puntos que permite llevar todas las tarjetas de fidelización y puntos en el smartphone y disfrutar de ofertas y ventajas exclusivas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta