Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Acuario de Vancouver gestionaría el Oceanografic a través de Avanqua

El Acuario de Vancouver gestionaría el Oceanografic a través de Avanqua

Avanqua ha presentado en la sede de Cacsa su oferta para el concurso de externalización de sus instalaciones. Avanqua está formada por el Grupo Aguas de Valencia, el Acuario de Vancouver y KET gestión. La suma de los tres socios permite satisfacer todos los extremos exigidos en el pliego, pero además, Avanqua ha logrado contar con la colaboración de otras institituciones, empresas y organismos como Arenal Sound, el Exploratorium de San Francisco, el Experimentarium de Copenhage entre otros.

Jonh Nightingale (Presidente y CEO del Acuario de Vancouver), José Antonio Romero (Biólogo, documentalista y experto en gestión de acuarios) y Nick Miller (Consejero del Acuario de Vancouver)

Jonh Nightingale (Presidente y CEO del Acuario de Vancouver), José Antonio Romero (Biólogo, documentalista y experto en gestión de acuarios) y Nick Miller (Consejero del Acuario de Vancouver)

El conjunto de propuestas de Avanqua asegura una renovación de contenidos que situará a Cacsa a la vanguardia de la ciencia, la tecnología, el ocio y el respeto al medio ambiente.

Las claves de Avanqua son invertir en el complejo, en especial, durante los primeros años, lo que permitirá el relanzamiento de sus instalaciones. De otro, la mejora del servicio, es decir, apostar por mejorar la opinión de cada visitante en Cacsa para aumentar el efecto multiplicador y las visitas posteriores. Las nuevas instalaciones, las nuevas actividades y la mejora en el servicio deben potenciar el efecto de la publicidad y de la comunicación. En este sentido se apuesta por un Plan de Comunicación intensivo y continuado para comunicar con insistencia las novedades y recuperar el visitante nacional de «destino”.

La visión de Avanqua es la de hacer del Oceanográfic un acuario importante, conocido y respetado, a nivel local, regional y global, un centro con reputación reconocido como una organización dinámica que contribuye a la conservación de los ecosistemas acuáticos y marinos, la naturaleza y la vida humana- gestionado de manera eficiente y eficaz. Pero también un centro de ocio competitivo y destacable, que haga de Cacsa la punta de lanza del turismo regional y que coadyuve a los intereses económicos de la región.

En el Oceanográfic la apuesta pasa por la incorporación de nuevos contenidos biológicos en todas las familias que recargaran los actuales acuarios con ejemplares de nuevos orígenes y mayor variedad. La interacción con el público se tornará en una constante, a través de la formación y el apoyo en programas de recuperación de animales.

Avanqua pretende hacer del Ágora un lugar de encuentro con una actividad y contenido permanente, reconocible y apreciado por el público, que lo identificará como un contenedor cultural y de esparcimiento con un calendario variado y recurrente. A su vez, convertir el edificio en un entorno atractivo y competitivo para que las organizaciones y empresas proyecten sus valores a través de exposiciones, actos y eventos con una producción impecable en un espacio de arquitectura sobresaliente.

El Acuario de Vancouver como modelo a seguir 
Los componentes de Avanqua han encontrado en el Acuario de Vancouver un modelo en el que todos confían. Hacer del Oceanográfico y de los distintos elementos de Cacsa un lugar de ocio y entretenimiento donde además se trabaja para conseguir un mejor futuro para nuestro planeta. 

El Acuario de Vancouver tiene como misión es contribuir positivamente en la conservación de nuestro medio natural y sobretodo de la vida marina, a través de la visualización, la comunicación, la educación de la sociedad, la investigación y la acción directa.

Su meta es alcanzar un medioambiente sostenible donde la vida acuática sea diversa y próspera. Es un gran atractivo turístico para Vancouver, un centro para la investigación marina, la conservación y rehabilitación de animales marinos.
Atrae a más de un millón de visitantes al año. La calidad de la visita es excepcional, respaldada por un programa innovador y revelador y ayudado por un equipo muy profesional. Su trabajo no solo se resume en la visita, sino que también dirigen una extensa investigación sobre los problemas más importantes que afectan al medio acuático desarrollando programas para concienciar a la sociedad.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta