Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Confectionary Holding vende todos los dulces navideños a través de su tienda virtual

Confectionary Holding vende todos los dulces navideños a través de su tienda virtual

El grupo alicantino Confectionary Holding, propietario de las marcas Turrones 1880, El Lobo y Clair de LuneDoña Jimena e Imperial Toledana, espera incrementar sus ventas entre un 10 y un 15 % estas navidades.

15014_Bandeja_Selección_1880_450gPara su director general, José Manuel Sirvent, las principales causas de esta previsión a nivel nacional residen en la reactivación del consumo nacional, el repunte de ventas, la recuperación de una parte de la paga extra de los funcionarios del Estado, así como la distribución online a través de su web, la primera tienda online de España de un fabricante multimarca en el sector de la Navidad.

El grupo alicantino turronero espera además incrementar sus exportaciones en torno al 15% gracias al acceso a nuevos mercados como el asiático y a las exportaciones a Estados Unidos y Europa, que siguen siendo los principales mercados importadores de turrón.

Nuevos formatos

1880 lanza la Bandeja Selección que agrupa un surtido de ocho sabores diferentes y más de 35 porciones de turrón, dulces navideños y chocolates. De esta manera, facilita el consumo, la conservación y la presentación de estos turrones que están envasados individualmente.

Confectionary Holding incluye en su catálogo productos para celíacos, sin gluten ni azúcares añadidos.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta