Confectionary Holding vende todos los dulces navideños a través de su tienda virtual
El grupo alicantino Confectionary Holding, propietario de las marcas Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune, Doña Jimena e Imperial Toledana, espera incrementar sus ventas entre un 10 y un 15 % estas navidades.
Para su director general, José Manuel Sirvent, las principales causas de esta previsión a nivel nacional residen en la reactivación del consumo nacional, el repunte de ventas, la recuperación de una parte de la paga extra de los funcionarios del Estado, así como la distribución online a través de su web, la primera tienda online de España de un fabricante multimarca en el sector de la Navidad.

El grupo alicantino turronero espera además incrementar sus exportaciones en torno al 15% gracias al acceso a nuevos mercados como el asiático y a las exportaciones a Estados Unidos y Europa, que siguen siendo los principales mercados importadores de turrón.
Nuevos formatos
1880 lanza la Bandeja Selección que agrupa un surtido de ocho sabores diferentes y más de 35 porciones de turrón, dulces navideños y chocolates. De esta manera, facilita el consumo, la conservación y la presentación de estos turrones que están envasados individualmente.
Confectionary Holding incluye en su catálogo productos para celíacos, sin gluten ni azúcares añadidos.
Artículos relacionados

Eurocaja Rural gana 116M en 2024 y se establece como entidad de proximidad

Incubadora con Valores ayuda a mujeres a crear empresas inclusivas y sostenibles