S2 Grupo busca talento en Cybercamp 2014 para incorporar a la empresa

S2 Grupo busca talento en Cybercamp 2014 para incorporar a la empresa

S2 Grupo, empresa española especializada en ciberseguridad, anuncia su participación en Cybercamp 2014, evento divulgativo abierto al público en general que reunirá a jóvenes que buscan especializarse en ciberseguridad los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid.

cybercampS2 Grupo, colaborador activo del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organizador de Cybercamp 2014, estará presente tanto en la zona de empleo, en la que buscará activamente jóvenes talentos para incorporar a su proyecto empresarial, como en la de exposición.

En esta última zona habilitará una maqueta que representa las instalaciones de una infraestructura crítica -que se utilizará para realizar simulaciones de ciberataques reales a dicha instalación-, mostrando vulnerabilidades de este tipo de instalaciones y cómo pueden defenderse ante ataques de esta naturaleza.

Estas demostraciones permiten entender de forma muy visual dónde y cómo se producen los ataques, así como sus consecuencias si no se detienen.

Ciberseguridad para todos los públicos

Cybercamp no se dirige solo a jóvenes estudiantes o especialistas en ciberseguridad, sino también a todos los ciudadanos que sientan inquietud por conocer sus vulnerabilidades ante el uso diario de la tecnología en sus vidas.

En ese sentido, la presencia de S2 Grupo en Cybercamp 2014 se enmarca dentro su labor de concienciación de los problemas y los riesgos que representan los ciberataques para la industria, el sistema económico, los servicios públicos y los ciudadanos en general, incluidas familias y niños.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*