Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Panaria abre dos nuevas tiendas en Valencia y Mislata

Panaria abre dos nuevas tiendas en Valencia y Mislata

panariaPanaria, la cadena de panaderías-cafeterías premium, ha alcanzado los 20 establecimientos en la Comunidad Valenciana con la apertura de nos nuevas unidades.

Se trata de dos nuevas panaderías gourmet ubicadas en Valencia capital y en Mislata. El primero de ellos es propiedad de la compañía mientras que el segundo lo hará bajo la fórmula de la franquicia, dos formatos que coexisten en la expansión de la compañía. Con estas dos inauguraciones, Panaria alcanza las 18 unidades en la provincia de Valencia y cuenta con dos más en Alicante y Castellón.

En los próximos días, Panaria inaugurará dos nuevas unidades ubicadas en Castellón y Madrid. Con estas aperturas, Panaria alcanza los 67 establecimientos abiertos en nuestro país y prevé concluir el ejercicio con 70 unidades. Un desarrollo que, desde su fundación hace poco más de tres años, está renovando el sector gracias a la venta y degustación de productos de alta calidad, con una atención y ambientación donde se extrema el cuidado de todos los detalles.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta