Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ya está disponible en Valencia la app Uber de coche compartido

uberPOP, la plataforma de coche compartido, ha llegado a Valencia, que se convierte en la tercera ciudad española, tras Barcelona y Madrid, donde se lanza esta app. 

uberapp uberPOP ofrece una nueva forma de desplazarse por la ciudad de una manera cómoda, segura y económica para todo tipo de trayectos. La plataforma conecta a conductores y pasajeros en tiempo real permitiendo a los propietarios de los vehículos hacer un mejor uso de éstos Los conductores pueden obtener ayuda para cubrir los costes de su vehículo y contribuir a ampliar la movilidad en sus ciudades colaborando a la creación de las smart cities del futuro.

Carles Lloret, gerente de Uber en España, afirma que con el lanzamiento de la plataforma en Valencia se brinda a los ciudadanos «una alternativa para moverse por la ciudad de una manera sencilla, segura y económica.  uberPOP forma parte de una revolución global del transporte. Se trata de una nueva plataforma que cambia la forma en la que nos desplazamos y está remodelando el futuro de las ciudades más progresistas de Europa. La gente usará menos el coche propio y apostará más por compartir vehículo, para hacer un uso más eficiente de los coches y reducir también el impacto medioambiental”.

 

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta