Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ainia convoca los premios de marketing alimentario

Con el objetivo de reconocer a aquellas campañas, proyectos y empresas del sector alimentario que más destacan en la implantación del marketing en el desarrollo de su negocio, la revista MarketingforFood y Ainia Centro Tecnológico han convocado los premios M4F-AINIA, en el marco del II Congreso de Marketing Alimentario de España M4F-AINIA.

Congreso M4F ainia 068Estos galardones, a los que puede presentarse cualquier empresa que comercialice productos de gran consumo (alimentación, bebidas, droguería y perfumería) pretenden premiar a aquellas campañas, proyectos y empresas más creativas y que destaquen por su manera de desarrollar e implantar el marketing en el sector. Las tres categorías en las que se dividen los premios M4F-AINIA resaltan los aspectos más innovadores en la aplicación de la innovación en el marketing alimentario: producto más original, envase más novedoso y Web más atractiva.

Las empresas interesadas en participar en el concurso deberán enviar antes del 5 de noviembre a través del correo electrónico comunicaciononline@consumolab.es: una fotografía del producto y envase, la descripción completa del producto y el envase y la página web de la empresa.

Jurado compuesto por consumidores

Más de 30.000 consumidores que colaboran con Consumolab en distintos estudios de preferencias de consumo de alimentos podrán participar en la elección de las candidaturas presentadas en las tres categorías de premios: producto más original, envase más novedoso y web más atractiva.

Los premios se enmarcan en el II Congreso de Marketing Alimentario de España M4F-AINIA, organizado por AINIA que se celebrará en Valencia el 20 de noviembre.

 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta