Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 07 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Alcati

Tres grandes comunicadores para SIF 2014

Tres grandes comunicadores para SIF 2014
Redacción E3
Publicado a 13/10/2014 12:19

sif2014Del 16 al 18 de octubre tendrá lugar en Feria Valencia la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia. Y para celebrar este aniversario como se merece, tres referentes de exitosa trayectoria estarán presentes en el Aula Franquicia: Leopoldo Abadía, Risto Mejide y Enrique Tomás.

Aula Franquicia es un espacio pensado para los emprendedores, en el que estos tres ponentes aportarán su visión a través de la experiencia, la marca y la pasión. Porque emprender es cuestión de actitud y por eso el lema será “emprende con alma”.

Rentbis

Esta edición de SIF será una cita histórica, una edición en la que comienza a palparse el cambio de ciclo, y en la que se demostrará el espíritu de innovación que marcó la feria desde sus comienzos.

 

finanedi
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Últimas Noticias
a3SIDES celebra su X aniversario en Valencia junto a clientes y colaboradores
Forinvest 2026 analiza el nuevo escenario global marcado por geoestrategia e IA
Artículos destacados