Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Club de Encuentro Manuel Broseta celebra sus 30 años de diálogo e intercambio de ideas

El Club de Encuentro Manuel Broseta celebra sus 30 años de diálogo e intercambio de ideas

club de encuentro int

El Club de Encuentro Manuel Brosetaha celebrado su 30 aniversario de existencia. Durante estas tres décadas ha propiciado el debate y el conocimiento de ideas en la sociedad española en general y la valenciana en particular.

Sus encuentros han acogido diferentes personajes de la vida pública para que pudieran debatir y dar su opinión “desde su propia ideología política, con profundo respeto a las personas, mediante el diálogo, contraste de opiniones e intercambio de ideas«.

Las conferencias y actividades que organiza el Club, que cuenta con más de 300 miembros- están dirigidas, exclusivamente, a sus socios. Las charlas van seguidas de un breve coloquio, que continúa, en un ambiente más distendido, en la cena que se celebra a continuación con los socios.

En estos treinta años, el Club de Encuentro ha sido presidido por Manuel Broseta (cuyo nombre quedó asociado al club tras su asesinato por ETA en en 1992), José Luis Boronat, Vicente Garrido, José Luís Martínez, Fernando Puente y el actual presidente, Paco Puchol.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta