Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Nace ConductaTM Ciudadanos, una plataforma para fomentar la participación ciudadana

Publicado el:
Nace ConductaTM Ciudadanos, una plataforma para fomentar la participación ciudadana

Tissat e I de Innovación lanzan la primera plataforma de servicio integral que permitirá a ayuntamientos y otras entidades públicas fomentar la participación de los ciudadanos y recompensar las actitudes cívicas.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]

ConductaTM Ciudadanos es un servicio con el que las corporaciones locales y empresas de servicios públicos pueden promover la implicación del ciudadano en cualquier propósito relacionado con lo público (participar en un evento, en una encuesta, reciclar mejor, avisar de incidencias o usar más y mejor los servicios públicos), reconociendo su participación y recompensándole por ello.

participacion ciudadana

ConductaTM Ciudadanos cuenta para ello con una app fácilmente parametrizable y un servicio de atención Telefónica, además de contenidos accesibles a través de web. También incluye un servicio tipo Community Manager para garantizar dinamismo en la interacción con el ciudadano, así como indicaciones y mejores prácticas que aceleran la adopción por parte de aquéllos de comportamientos cívicos y responsables.

Las técnicas de gestión del comportamiento ofrecen herramientas y mecanismos para promover en los ciudadanos comportamientos cívicos mediante el uso de estímulos positivos. En palabras de José Manuel Delgado, socio fundador de I de Innovación, “el principal beneficiario de una iniciativa basada en ConductaTM Ciudadanos es el propio ciudadano, que vive en una sociedad más cívica, donde sus vecinos se comportan adecuadamente, no por el temor a una sanción sino porque están convencidos de hacer aquello que deben y quieren hacer, viendo el efecto positivo que su comportamiento tiene en la comunidad”.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]