Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nace ConductaTM Ciudadanos, una plataforma para fomentar la participación ciudadana

Nace ConductaTM Ciudadanos, una plataforma para fomentar la participación ciudadana

Tissat e I de Innovación lanzan la primera plataforma de servicio integral que permitirá a ayuntamientos y otras entidades públicas fomentar la participación de los ciudadanos y recompensar las actitudes cívicas.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

ConductaTM Ciudadanos es un servicio con el que las corporaciones locales y empresas de servicios públicos pueden promover la implicación del ciudadano en cualquier propósito relacionado con lo público (participar en un evento, en una encuesta, reciclar mejor, avisar de incidencias o usar más y mejor los servicios públicos), reconociendo su participación y recompensándole por ello.

participacion ciudadana

ConductaTM Ciudadanos cuenta para ello con una app fácilmente parametrizable y un servicio de atención Telefónica, además de contenidos accesibles a través de web. También incluye un servicio tipo Community Manager para garantizar dinamismo en la interacción con el ciudadano, así como indicaciones y mejores prácticas que aceleran la adopción por parte de aquéllos de comportamientos cívicos y responsables.

Las técnicas de gestión del comportamiento ofrecen herramientas y mecanismos para promover en los ciudadanos comportamientos cívicos mediante el uso de estímulos positivos. En palabras de José Manuel Delgado, socio fundador de I de Innovación, “el principal beneficiario de una iniciativa basada en ConductaTM Ciudadanos es el propio ciudadano, que vive en una sociedad más cívica, donde sus vecinos se comportan adecuadamente, no por el temor a una sanción sino porque están convencidos de hacer aquello que deben y quieren hacer, viendo el efecto positivo que su comportamiento tiene en la comunidad”.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta