La información económica de los líderes

Cinco nuevos proyectos empresariales salen de la última Weekend Emprende

El Weekend Emprende terminó con el desarrollo de cinco planes empresariales para ayudar a impulsar el proyecto y afianzarse en el panorama económico actual.

Foto Family WE_Valencia 26-27 SeptiembreDurante todo el pasado fin de semana el Weekend Emprende ha realizado sesiones de trabajo, speedNetworking, planificación de equipos y exposición de proyectos. Participaron Javier Jiménez, director general de Lanzadera, quien dió una charla sobre ‘Lanzadera, una forma de trabajar con emprendedores exitosa. El sueño y las enseñanzas vitales de Juan Roig aplicadas a la aceleración de proyectos de startup’ . Por su parte, Salvador Gil hizo una síntesis de las nuevas metodologías para la creación y desarrollo de una startup.

Los cinco proyectos seleccionados han sido:

RIVEKIDS: José Lagunar, ofrece una solución para la habitabilidad de los coches en su parte trasera cuando hay sillita o sillitas de bebé. 

CARINA VALENTINA: Arancha Narro, muestra sus productos únicos y personalizados en su mayoría. Bolsos, collares, pulseras, mantas, … diseñados y creados a mano, donde prima la calidad.

FISIOTERAPIA INTEGRATIVA: Isabel Parras, emprendedora del centro de fisioterapia integrativa, en la que se ofrecerán servicios de fisioterapia, ejercicio terapéutico y entrenamiento personal, además de otros servicios complementarios relacionados con la salud como estética, podología, etc, …

ESCAPARATE EF: Marisa Capellin crea la plataforma que ofrece, a profesionales freelance y PYMEs, espacio virtual donde promocionar y visibilizar sus productos o servicios. Difusión en RR.SS. y posicionamiento en buscadores, así como promoción y colaboraciones.

ME LOS COMO: Maribel Valero, emprendedora con venta al por menor en Internet de ropa infantil con tallas de 0 a 3 años. Ropa cómoda exclusivamente producida en algodón tradicional y orgánico de la mejor calidad

Weekend Emprende está patrocinado por el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA. La próxima cita será el 28 y 29 de noviembre.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter