Cinco nuevos proyectos empresariales salen de la última Weekend Emprende

Cinco nuevos proyectos empresariales salen de la última Weekend Emprende

El Weekend Emprende terminó con el desarrollo de cinco planes empresariales para ayudar a impulsar el proyecto y afianzarse en el panorama económico actual.

Foto Family WE_Valencia 26-27 SeptiembreDurante todo el pasado fin de semana el Weekend Emprende ha realizado sesiones de trabajo, speedNetworking, planificación de equipos y exposición de proyectos. Participaron Javier Jiménez, director general de Lanzadera, quien dió una charla sobre ‘Lanzadera, una forma de trabajar con emprendedores exitosa. El sueño y las enseñanzas vitales de Juan Roig aplicadas a la aceleración de proyectos de startup’ . Por su parte, Salvador Gil hizo una síntesis de las nuevas metodologías para la creación y desarrollo de una startup.

Los cinco proyectos seleccionados han sido:


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

RIVEKIDS: José Lagunar, ofrece una solución para la habitabilidad de los coches en su parte trasera cuando hay sillita o sillitas de bebé. 

CARINA VALENTINA: Arancha Narro, muestra sus productos únicos y personalizados en su mayoría. Bolsos, collares, pulseras, mantas, … diseñados y creados a mano, donde prima la calidad.

FISIOTERAPIA INTEGRATIVA: Isabel Parras, emprendedora del centro de fisioterapia integrativa, en la que se ofrecerán servicios de fisioterapia, ejercicio terapéutico y entrenamiento personal, además de otros servicios complementarios relacionados con la salud como estética, podología, etc, …

ESCAPARATE EF: Marisa Capellin crea la plataforma que ofrece, a profesionales freelance y PYMEs, espacio virtual donde promocionar y visibilizar sus productos o servicios. Difusión en RR.SS. y posicionamiento en buscadores, así como promoción y colaboraciones.

ME LOS COMO: Maribel Valero, emprendedora con venta al por menor en Internet de ropa infantil con tallas de 0 a 3 años. Ropa cómoda exclusivamente producida en algodón tradicional y orgánico de la mejor calidad

Weekend Emprende está patrocinado por el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA. La próxima cita será el 28 y 29 de noviembre.

 

 

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.